no-flash
Home Programa Plan de Estudios Antiguo
MTI::Magster en Tecnologas de la Informacin

Inauguración MTI 2017

El Magíster en Tecnologías de la Información ha dado inicio al año académico de la promoción 2017, el pasado viernes 12 de Mayo.

Don Edward Johns, Director de Campus Vitacura y Don Javier Cañas, Director del MTI, dieron la bienvenida a nuestros nuevos alumnos.

Posteriormente, se realizó un cóctel donde alumnos, funcionarios y académicos compartieron amenamente.


 

Proceso de admisión abierto hasta el 5 de Abril.

El programa de Magíster en Tecnologías de la Información recuerda que el proceso de admisión se encuentra abierto hasta el 5 de Abril del 2017.

La información referente a requisitos y documentos a enviar se encuentra disponible en http://mti.cl/index.php/admision.html.

Ante cualquier consulta sobre el proceso favor contactarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

V Encuentro de Mujeres en Computación Chile-WiC 2016: An ACM Celebration Event



Lugar: PUC, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago.)

Fecha: Viernes, 12 de Agosto, de 9:00 a 18:30.

Inscripciones sin costo: aquí o en http://www.chilewic.cl

 


El "V Encuentro de Mujeres en Computación" (anteriormente llamado WSCCC), es ahora una Celebración oficial de la ACM, y tiene por objetivo crear un espacio de encuentro y celebración de las mujeres en el área de la computación. Por medio de esta iniciativa buscamos dar visibilidad al trabajo de las mujeres en este ámbito, fomentar la creación de redes de apoyo en la comunidad y aumentar la participación femenina en computación. Este encuentro busca a su vez trabajar a nivel de comunidad problemáticas como, por ejemplo, promover una imagen positiva de la computación para las niñas y mejorar la permanencia de las profesionales actuales, entre otros temas. Este año contaremos con una competencia de charlas cortas de estudiantes, cuya premiación se realizará durante el evento. Adicionalmente este evento tendrá un número limitado de becas de movilidad para asistir al evento.


Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad académica y profesional (tanto hombres como mujeres) interesados en este evento a inscribirse en http://www.chilewic.cl


Organizadoras:

UTFSM (Claudia López - DI) - PUC (Valeria Herskovic - DCC) - UCHILE (Bárbara Poblete - DCC)

 

E-mail de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: http://www.facebook.com/chilewic/

Twitter: http://twitter.com/ChileWic

 

MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ES ACREDITADO POR 8 AÑOS

Tenemos el agrado de informar que la Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile (CNA), ha resuelto otorgar al Magíster en Tecnologías de la Información 8 años de acreditación de un máximo de 10, desde el 16 de Diciembre de 2016 hasta el 16 de Diciembre de 2024.

Desde el inicio del MTI el año 2004, el Programa se ha acreditado en 2 oportunidades: la primera el 2011, obteniendo 5 años de acreditación y actualmente re-acreditándose con 8 años.

la primera el 2011, obteniendo 5 años de acreditación y actualmente re-acreditándose con 8 años. FUENTE: www.cnachile.cl/

FUENTE: www.cnachile.cl/

 

Damos las gracias todos quienes participaron en el proceso de re-acreditación del MTI, con su apoyo fue posible obtener este logro que respalda la calidad de nuestro programa.

A continuación, compartimos la carta de agradecimiento de nuestro Director, Don Javier Cañas Robles.

 

 

Inauguración MTI 2016

El pasado viernes 13 de Mayo, el Magíster en Tecnologías de la Información dio la bienvenida a sus nuevos alumnos, en Campus Vitacura de la UTFSM.

Para dar el punta pie inicial al año académico 2016 de los alumnos de primer año, se efectuó una ceremonia donde el Director del Campus Vitacura, Don Edward Johns y el Director del Programa, Don Javier Cañas Robles, dieron la bienvenida a los 28 alumnos que componen la nueva promoción, entre los que destacan 4 mujeres. 

Posteriormente, en un cóctel brindado en su honor, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir amenamente con algunos académicos y funcionarios de nuestra casa de estudios.

 
Página 1 de 7

Síganos en Twitter
Alumnos y Exalumnos
Facebook
?>