Aprendizaje del Idioma Inglés

El MTI cuenta con una actividad extracurricular de apoyo al aprendizaje del idioma inglés, que lo distingue respecto a otros programas similares de postgrado de carácter profesional, que ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros alumnos y ex-alumnos.

Esta actividad consiste en un plan que permite mejorar el dominio del idioma inglés con el propósito de mejorar el desempeño académico de sus alumnos en actividades propias del programa que requieran de este idioma y, si es posible, obtener una certificación reconocida para acreditar este dominio en el ámbito laboral.

¿Cómo puedo acceder al curso?

Mediante una prueba de diagnóstico se determinará el nivel de cada alumno. A partir de este resultado, se les clasificará a un grupo básico o intermedio.

 ¿Cómo y cuándo se dictan los cursos?

El curso se imparte de manera presencial y no presencial.   La parte presencial se dicta los mismos días que hay clases del MTI (y en las mismas dependencias). El horario es de 11:45 a 13.15 hrs.

La parte no presencial consiste en realizar las actividades que entrega el profesor del curso a sus alumnos para que sean desarrolladas y/o estudiadas en casa.