BECAS RED ALUMNI USM 2022

La Red de Exalumnos de nuestra Universidad ha podido brindar apoyo, mediante 3 becas, a los Estudiantes de Pregrado que no cuentan con gratuidad ni otras becas y que se han visto afectados la contingencia actual, las cuales son:

  • Beca TIC
  • Beca Mantención
  • Beca de Arancel y Matrícula 2022

Estas becas se han podido financiar gracias a los titulados y graduados de nuestra Universidad, a quienes queremos agradecer por su ayuda y compromiso con las futuras generaciones de nuestra Casa de Estudios.

Quienes deseen aportar y ser parte de la Red de Exalumnos, pueden contactarlos en el siguiente link: https://www.exalumnos.usm.cl/contacto/ 

Si te gusto esta noticia ¡Comparte!

Otras Noticias

¡Atención Comunidad! El Día del Funcionario y la Funcionaria es una fecha tradicional dentro de las festividades USM, en este día se reconoce y agradece la labor que desempeñan en cada uno de los Campus y Sedes de nuestra Casa de Estudios.
Como es tradición, el 19 de diciembre, día antes de la Ceremonia de Graduación, el Magíster en Tecnologías de la Información realiza una cena para compartir y celebrar a los Graduados.
El pasado 15 de octubre, los alumnos MTI-2021 tuvieron su 1era clase presencial, lo que permitió que se conocieran por primera vez en persona con profesores y compañeros, luego del periodo de pandemia.

Eventos y Charlas

Cambio de Fecha – 5ta Charla Informativa Admisión MTI-2023

El 30 de marzo a las 18:00 hrs., se realizará la 5ta Charla Informativa de la Admisión 2023. La charla se realizará vía zoom. Quienes deseen asistir, deben inscribirse en el siguiente correo: claudia.sanhuezav@usm.cl

PROGRAMA TECHNOVATION: Cierre postulación 24 de marzo – inicio 01 de abril

¿Tienes entre 13 y 18 años? Participa del programa Technovation Chile y aprende a desarrollar una app móvil! Cierre postulación: 24 de marzo Inicio: 01 de abril

Conversatorio gratuito sobre gestión de beneficios en los proyectos TI

Conversatorio gratuito sobre gestión de beneficios en los proyectos TI, un área que cada vez toma mayor relevancia en las organizaciones.

5ta Charla Informativa Admisión MTI-2023

El 23 de marzo a las 18:00 hrs., se realizará la 5ta Charla Informativa de la Admisión 2023. La charla se realizará vía zoom. Quienes deseen asistir, deben inscribirse en el siguiente correo: claudia.sanhuezav@usm.cl

Fechas importantes Admisión 2023: Extensión de plazo 10% de descuento por Pago Anticipado

Extensión plazo final 10% de descuento por Pago Anticipado: Viernes 24 de febrero Cierre de postulaciones: 30 de marzo

4ta Charla Informativa Admisión MTI-2023

El 24 de febrero a las 18:00 hrs., se realizará la 4ta Charla Informativa de la Admisión 2023. La charla se realizará vía zoom. Quienes deseen asistir, deben inscribirse en el siguiente correo: admision-mti@inf.utfsm.cl