Día Internacional de las niñas en las TIC

Hoy celebramos a todas las niñas en las TIC alrededor del mundo. Esperamos formen parte del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación enfrentándose exitosamente a los desafíos y avances futuros.

Si te gusto esta noticia ¡Comparte!

Otras Noticias

Eventos y Charlas

30° Feria de Software

Se viene la 30° Feria de Software y se presentarán 24 proyectos innovadores de alumnos de Ingeniería Civil Informática. Acompáñanos de forma presencial el viernes 25 de noviembre de 11:30 a 17:00 hrs., en el Patio Central del Campus Valparaíso de la Universidad (Avenida España #1680).

Extensión plazo de postulación: Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática y Doctorado en Ingeniería Informática

Por esta semana, se extiende el plazo para postulaciones a los programas de postgrado científico: Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática y Doctorado en Ingeniería Informática, para ingreso al primer semestre del año 2023.

Coloquio Departamento de Informática USM: Ciberseguridad en Chile: Multi-attribute Transformers for Sequence Prediction in Business

El Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María tiene el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a su ciclo de coloquios.

Convocatoria 2023: Bootcamp de verano Technovation Chile

Si tienes hijas, sobrinas, nietas entre 13 y 18 años ¡esta es la oportunidad de que aprendan tecnología y programación gratis! El Departamento de Informática USM abrió nueva convocatoria para el BootCamp de verano de Technovation Chile. Gracias a la alianza con Scotiabank, además de Valparaíso y Santiago, estarán recibiendo inscripciones para la primera versión en la sede Concepción de la USM.

Coloquio Departamento de Informática USM: Ciberseguridad en Chile: Peligros y desafíos

El Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María tiene el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a su ciclo de coloquios.

Curso Champion OKR Agile

El objetivo es capacitar y entregar los conceptos, técnicas y herramientas que permitan definir y establecer los OKRs desde nivel compañía hasta nivel personal, entregando una perspectiva de negocio y de TI para la formulación de los OKR con herramientas LEAN & amp; Agile para ser usados independiente del marco de trabajo de la compañía. A su vez, estableciendo los criterios de éxito que permitan determinar el grado de avance particular, así como evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos. Será orientado con prácticas y escenarios reales de habilitación de OKRs entregando diversas herramientas de construcción.