RED DE EXALUMNOS USM: Leonardo Montenegro

“Desempeñarse en el área de los videojuegos implica tomar innumerables riesgos, ser creativos y poseer conocimientos tecnológicos”

Red de Exalumnos USM entrevistó a uno de nuestros ex alumnos, donde conversó sobre su experiencia trabajando en Black Forest Games GmbH, Alemania.

Leonardo Montenegro, Magíster en Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica Federico Santa María, decidió desempeñarse en el rubro de los videojuegos. Lo intentó por muchos años en Chile, pero debido a lo pequeño de la industria y el nivel de competitividad, nunca logró obtener un espacio. Sin embargo, continuó intentándolo y se abrieron las puertas, pero fuera de nuestro país. Se fue rumbo a Alemania y hoy en día trabaja -hace ocho meses- en el cargo de Build and Gameplay Engineer en la empresa Black Forest Games GmbH (anteriormente llamada Spellbound Entertainment).

Para leer la noticia completa, visita: https://bit.ly/33OBk8F

Si te gusto esta noticia ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Otras Noticias

Eventos y Charlas

Panel 2da Vuelta Candidatos al Consejo Superior

Invitamos a participar del Panel Candidatos al Consejo Superior, que será moderado por Hernán Astudillo, profesor del Departamento de Informática.

EXAMEN DE GRADO: César Valdés Ramos

EXAMEN DE GRADO: César Valdés Ramos Detección automática de pata y cresta para minería autónoma de rajo abierto a través de Algoritmo Clustering.”.

Workshop: “Redes ópticas para el Internet del futuro”

Esta actividad reunirá distintos representantes de la academia, industria y del gobierno para conversar sobre soluciones tecnológicas, sus avances y nuevos dispositivos.

EXAMEN DE GRADO: Carla Balbontín Tanhnuz

EXAMEN DE GRADO: Carla Balbontín Tanhnuz: “Incorporación de atributos de accesibilidad al ciclo de desarrollo de aplicaciones móviles de una organización”

Panel Candidatos al Consejo Superior

Invitamos a participar del Panel Candidatos al Consejo Superior, que será moderado por Hernán Astudillo, profesor del Departamento de Informática.

Nuevo coloquio del Departamento de Informática de la USM este martes 03 de mayo, a cargo de la profesora Erika Rosas.

LoRa es una tecnología de modulación del tipo amplio espectro, de bajo consumo de energía.