Youth Speak Forum
Fecha del evento:
06/06/2022
Hora del evento:
14:15 hrs
Lugar de evento:
UAI Sede Viña del Mar
Av. Padre Hurtado 750
¡Participa de Youth Speak Forum!
YSF Chile 2022 es un evento nacional que reúne a jóvenes de nuestro país con organizaciones y empresas para discutir sobre los problemas globales y nacionales con el objetivo de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para impactar el país y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este evento en especial se enfoca en las ODS “igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, reducción de desigualdades, producción y consumo responsable, y acción por el clima”.
Tendremos invitados de grandes empresas e instituciones como Nestlé, FirstJob e INJUV que trabajan en pro de cumplir con los objetivos de la agenda 2030, siendo este un espacio de networking y gran aprendizaje para los asistentes.
¡No te quedes sin tu cupo e inscríbete!
El evento es de carácter presencial y será realizado en la Universidad Adolfo Ibáñez – Sede Viña del Mar el día 6 de junio a las 14:15 hrs.
Al asistir recibirás un paquete de bienvenida, certificación y más ¡Regístrate y representa el cambio que quieres ver!
Inscripción: https://bit.ly/3aJyxkj
Entradas gratuitas para todos los estudiantes USM
¿Cómo puedes obtener una entrada gratuita para el YSF?
Sólo debes registrarte en el link de inscripción y colocar que tu casa de estudios es la USM.
¡No te quedes sin tu entrada gratuita!
¿En un futuro quieres realizar un voluntariado en el extranjero?
Todos los inscritos en el evento obtendrán un 20% de descuento en su intercambio de voluntariado (Programa Global Volunteer).
Además, en el evento se sorteará +30% de descuento en intercambios de voluntariado (Programa Global Volunteer).
Síguenos en nuestras redes sociales por las cuales estaremos entregando más información sobre el evento: @aiesecenchile
Si te gusto este evento ¡Comparte!
Otros Eventos
Última Charla Informativa – Admisión MTI-2025
Charlas Informativas Junio – Admisión MTI-2025
Charlas Informativas Mayo – Admisión MTI-2025
15ª Charla Informativa – Admisión MTI-2025
14ª Charla Informativa – Admisión MTI-2025
Próximas Charlas Informativas – Admisión MTI-2025
Últimas Noticias
Cohorte 2025 MTI inicia clases en el Campus San Joaquín
El viernes 27 de junio de 2025 se dio inicio a una nueva versión del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) de la Universidad Técnica Federico Santa María, consolidando su trayectoria con la apertura de la 22ª cohorte del programa.
Extensión del plazo de postulación a la Beca BEPA – Magíster en Tecnologías de la Información
Informamos que el plazo para postular a la Beca BEPA del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) se ha extendido hasta el 19 de enero de 2025.
Jorge Olivares, profesor del MTI, expone en evento TIPs para abordar Ley Marco y Otras Regulaciones en Ciberseguridad Industrial
Profesor del MTI, Jorge Olivares, participa como ponente en el seminario web “Tips para abordar la Ley Marco y Otras Regulaciones en Ciberseguridad Industrial”
Celebración 20 Años del Magíster en Tecnologías de la Información MTI
El pasado sábado 24 de agosto, el Aula Magna del Campus San Joaquín se llenó de entusiasmo y emoción para conmemorar los 20 años del Magíster en Tecnologías de la Información (MTI) de la Universidad Técnica Federico Santa María.